lunes, 7 de mayo de 2012

ACE RIUDELLOTS 3—3 IRIS-SOL


Pabellón de Riudellots,  sábado 5/05/2012, 16:30 horas
26ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià, Samuel (1), Eduard (1), Alex y M. Peradalta.

Goles 1ª parte: 0-1 (15’), 1-1 (20’) Eduard,...Descanso
Goles 2ª parte: 1-2 (2’), 1-3 (8’), 2-3 (13’) Miguel, 3-3 (15’) Samuel,...Final

Los Infantiles consiguen un empate ante un rival que ha sabido aprovechar muy bien sus tres únicos tiros a puerta. El juego y las oportunidades las puso el equipo local, pero la suerte no acompañó para remachar una gran remontada.

La primera parte se ha desarrollado totalmente con dominio local que no ha sabido concretar cara portería, tanto por mala puntería como por la buena actuación del portero visitante. No obstante en una falta lejana, un fallo de marcaje local permite que un jugador visitante desvíe la pelota y consiga poner por delante a los visitantes. El juego continúa en la misma tónica y los locales van creando oportunidades hasta conseguir igualar el partido, con gol de Eduard, resultado con el que se llega al final de la primera parte.

Nada más empezar la segunda parte en un fallo en defensa los visitantes se vuelven a poner por delante y poco después en una nueva pérdida de pelota local, se ponen 1-3, cuando el resultado que por méritos y juego debía señalar en marcador debería ser el inverso. Los locales no se hunden por el resultado y empiezan a asediar la portería visitante consiguiendo la remontada con goles de Miguel y Samuel. Con diez minutos por delante los locales han puesto cerco a la portería visitante, pero cuando la pelota no quiere entrar no hay nada que hacer. El partido acaba con un 3-3, que no refleja lo visto en la pista y no premia el buen partido que han hecho los locales, superando en todo el partido al Iris.

Felicidades por el gran partido realizado a pesar de no haber podido culminar la remontada. Con esta actitud y el buen juego, seguiremos adelante evolucionando como equipo, que es el objetivo que tenemos por delante.

1..2...3...ACER!!


Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario