domingo, 29 de abril de 2012

CANET 9—1 ACE RIUDELLOTS


Pabellón de Canet,  sábado 28/04/2012, 10:30 horas
25ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Samuel, Eduard y M. Peradalta (1)..

Resultado 1ª parte: 1-0,...Descanso
Resultado 2ª parte: 9-1,...Final

Los Infantiles pierden ante el Canet en un partido en el que el resultado ha sido demasiado amplio para los merecimientos y la lucha de los visitantes.

La primera parte ha sido bastante equilibrada, con un equipo local que aprovechaba su gran superioridad física y amplitud de banquillo para dominar por momentos el partido, pero los visitantes con un mejor control y desplazamiento de pelota equilibraban rápidamente el partido. No obstante, los locales aprovechando un fallo en defensa acaban la parte por delante con 1-0 y con la mala suerte de que en la última jugada de la primera parte se lesiona Samuel, que recibe una patada por detrás, con lo que el equipo debe afrontar la segunda parte sin cambios.

Dos goles rápidos nada más empezar la segunda parte despegan a los locales en el marcador. Pero son tres errores garrafales del árbitro los que en cinco minutos permiten al Canet ponerse con un  definitivo 6-0. Tres jugadas prácticamente consecutivas que acaban en gol y en las que el árbitro no ve un agarrón flagrante, la repetición sin motivo de una falta y un control claro con la mano, rompen definitivamente el partido. Obviamente no por lo que respecta al triunfo inapelable del Canet pero sí propiciando el amplio resultado. Ante estas circunstancias el equipo pierde la concentración mantenida hasta el momento y hasta el final se acaban encajando tres goles más, consiguiendo a su vez Peradalta el gol de los visitantes, posiblemente el más bonito del partido con rápidas paredes y terminación en el segundo palo.

Felicidades por el gran partido realizado a pesar del resultado. A continuar trabajando para culminar esta gran temporada contra rivales ante los que tendremos más oportunidades de ganar.

1..2...3...ACER!!


Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario