lunes, 16 de abril de 2012

ARGENTONA 7—2 ACE RIUDELLOTS


Pabellón de Argentona,  domingo 15/04/2012, 10:00 horas
23ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Samuel (1), Eduard (1), M. Peradalta, Alex y Roger.

Goles 1ª parte: 4-0,...Descanso
Goles 2ª parte: 5-0, 5-1 (6’) Eduard, 6-1,  6-2 (13’) Samuel, 7-2,...Final

Los Infantiles pierden su partido en Argentona, ante uno de los primeros clasificados, pero realizando un flojo partido especialmente en la primera parte.

La primera parte se inicia con unos minutos en los que parece que los visitantes llevan la iniciativa y tienen algunas oportunidades, pero poco a poco los locales van tomando el control del partido hasta que mediada la segunda parte consiguen ponerse por delante en el marcador. Como viene siendo habitual, el gol en contra desconcierta a los visitantes que  cuatro minutos después encajan un segundo gol y con la moral por los suelos reciben el tercer gol al siguiente minuto. Después de un tiempo muerto el partido se estabiliza, aunque en el último minuto se vuelve a encajar un nuevo gol. Con 4-0 y una mala primera parte, en la que se han cometido fallos en defensa que han propiciado el resultado adverso, se llega al descanso.

La segunda parte se encara con un poco más de empuje y aunque se vuelve a recibir un gol en los primeros minutos, se busca con más insistencia la portería contraria, con el premio de los goles obra de Eduard y Samuel. Pero de nuevo los fallos en defensa y la mala suerte en alguna jugada hacen que el resultado final sea de 7-2, que refleja el dominio de los locales ante el flojo partido de los visitantes.

No hay que desanimarse y hay que seguir luchando para mantener la buena posición en la tabla y sobre todo para recuperar el gran nivel de juego que es característico de este equipo. Ánimos


1..2...3...ACER!!


Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario