lunes, 2 de abril de 2012

ACE RIUDELLOTS 6—3 ARENYS MUNT

Pabellón de Riudellots,  sábado 31/03/2012, 10:00 horas
22ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià, Samuel (4), Eduard (1), M. Peradalta, Alex.

Goles 1ª parte:, 1-0 (4’) Eduard,  2-0 (9’) Samuel,  3-0 (13’) Samuel,  3-1 (17’), 3-2 (22’),  ...Descanso
Goles 2ª parte: 4-2 (4’) Samuel, 4-3 (7’),  5-3 (16’) Miguel, 6-3 (17’) Samuel,...Final

Los Infantiles consiguen su segunda victoria consecutiva, antes del descanso de Semana Santa que dará paso a la parte final de la Liga. Victoria complicada ya que como en la primera vuelta el Arenys de Munt a pesar de ir todo el partido por detrás en el marcador no dado en  ningún momento el partido por perdido.

El partido se inicia con dominio local y un mejor juego que poco a poco se va traduciendo en ocasiones y goles. De esta manera mediada la primera parte el marcador parece claro con un 3-0, con goles de Eduard y Samuel (2), pero como casi siempre basta un gol en jugada aislada del Arenys para que pasemos inmediatamente a un juego embarullado, con prisas y sin saber aprovechar la ventaja, dando la oportunidad al Arenys para acercarse con un segundo gol antes de acabar la parte.

La segunda parte se inicia con un temprano gol de Samuel, que parece que va a tranquilizar el partido, pero el Arenys vuelve a acortar distancias. Los minutos trancurren y poco a poco se va imponiendo la mayor calidad de los locales que con goles de Miguel y Samuel ponen tierra de por medio y consiguen un trabajado triunfo que les mantiene en la parte alta de la clasificación.

Felicidades por el triunfo y a descansar estos días para encarar los últimos partidos de esta temporada que hasta ahora está sido buenísimas para este gran equipo.

1..2...3...ACER!!
Crónica: ACE







 





No hay comentarios:

Publicar un comentario